Los cambios que me ha dado la vida en tan poco tiempo.
A veces creo que pienso demasiado las cosas que me van ocurriendo a diario. Intento tomarme la vida con más calma, aunque es una lucha constante con el mundo exterior.
Estoy segura que ya no soy la misma de hace tres o cinco años, me he vuelto una mujer solitaria.
Por el cual, hoy en día ser una mujer solitaria, no es algo muy "común" o hasta lo pueden llamar algo no "normal". Para mi son solo palabras, sin duda alguna no me arrepiento en este nuevo cambio en mi. Pero no voy a centrarme solo en mi, sino también a todas aquellas personas solitarias que hay en el mundo.
La mayoria lo debe de estar, por falta de algún familiar, amigos, o ya simplemente volutaria como lo soy yo.
Ahora, ¿Qué sabemos de esa soledad? no es el simple hecho de sentarse frente al mar y ver el atardacer, aunque ese plan sea lo más habitual. La soledad para mi, es algo contraditorio por que, ¿De verdad estamos solos o en esa misma soledad estamos rodeados de sabiduria?
Es decir, imaginate que una tarde decides leer un libro sin moverte del sofa, en una habitacion totalmente aislado del ruido y ciudad. Pero esa soledad se va trasformando en una compañia, como tú y tu libro, como tú y los cantos de los pajaros, como tú y tú niño interior. Ahí cambia la perspectiva y la soledad se tranforma a ser tú compañía con todo lo qué te rodea.
Lo que me inspiró en amarme a si misma, hace que no te sientas tan solo. Cuando lo consigues, no hay vuelta atrás. Te sientes segura, creativa, te deja de importar todo el resto que no te suma en la vida. Porque sabes que eres merecedora.
Y es cuando ocurre la magia, tu vida cambia, comienzas atraer amor, felicidad, abundancia.
No dejemos de sentir nunca...De eso se trata la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario