Puede haber muchos nombres, pero yo lo llamo alejarme. Dejar mi tierra, fue una de la primera fuerza que me permitió avanzar.
Me acuerdo, cerrar los ojos ese momento, y abrirlos cuando estaba encima de un avión.
Me dolió profundamente dejar mi familia, aún siento ese momento de despedida de una madre y un padre. No estamos preparados para partir, y ahí me di cuenta, que no estamos preparados para ningún cambio en esta vida.
Supe siempre aceptar el miedo, le pongo retos desde entonces. Y hoy en día tengo otra perspectiva a mi vida.
Un cambio siempre, sabía que venía con algún dolor. Al menos en mi vida, que siempre me costó en cumplir mis sueños. Sin luchas, sabía que no tenía recompensas. Y así es, en la actualidad y agradezco mucho, me ayudo mucho en ser quien soy ahora.
Por más distancia, soy una persona de cumplir con mis amistades más leales que tuve en mi vida, más que tener buena pareja de verdad. Pueda que algún día me case y ser la esposa mas feliz del mundo, pero un amig@ leal nadie es posible de cuidar. De eso estoy segura, y lo digo muy orgullosa, amo. Pueda que no tenga cantidad de amistad, pero si unas pocas y la calidad lo que me importa.
Uno dice abandonar, pero solo es físico. Por que emocionalmente yo sigo siendo de mi tierra, sangre uruguaya, costumbres, una persona original. Lo que más amo de mi, es que no me escondo, así me conocen así tal cual soy. No oculto nada, soy como el agua en un río, solo recorro momentos que me hacen crecer sin cambiar mi ser.
Si haz llegado hasta aquí. Gracias! ✨️
No hay comentarios:
Publicar un comentario