Algunos se habrán preguntado sobre el nombre del blog, ¿Por qué "No te pierdas lo más bonito"?
Bien, para eso tengo una respuesta muy interesante. Como mi objetivo es hacerte a ti en ponerte a pensar, pues el nombre ya tiene mucho en que pensar.
Es decir, si observamos "No te pierdas lo más bonito" es toda una frase que ya habla por si sola, te invita a reflexionar sobre la importancia de prestar atención a lo bello que nos rodea y no dejar que pase desapercibido. Muchas veces estamos tan ocupados y distraídos que pasamos por alto las cosas más hermosas de la vida.
Recordar esta frase puede ayudarnos a tomar un momento para apreciar lo que tenemos y no dejar que lo mejor pase desapercibido.
Incluyéndome, por eso he llegado hasta aquí y quisiera transmitir lo que realmente me estaba perdiendo en hacer, (que es la escritura) por estar ocupada en otras cosas, que no me hacían feliz. No nos damos cuenta solos, o a veces si, afortunado aquel que logra dar el primer paso.
¿Eres feliz con lo haces? ¿Te sueles preguntar en algún momento sobre ti?
Tengo otro método muy básico y fácil para no quitarte mucho tiempo, ya que estas ocupado en tus cosas, trabajo, temas, como quieras llamarlo.
Es el siguiente, pondrás en marcha una lista de lugares, donde puedas llegar con tu imaginación (está claro que no te haría viajar, jaja) donde más loco pueda hacer mejor.
Y siente si en ese lugar, te sientes feliz. Obsérvate si tu rostro comienza a sonreír. Si logras, es porque has llegado a tu conclusión, que no se necesita ir muy lejos en la vida, para "No perderte lo más bonito" de la vida.
Eres tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario