¿Cuántas veces nos dejamos llevar por las opiniones de otros? Quiero decirte, que no es culpa tuya, ni de otros. Todos en una vez caemos en la trampa y terminamos haciendo cosas inconscientemente.
Para eso estoy yo, donde podré ayudarte e intentar que evitemos caer en ideologías ajenas. Me ha pasado escuchar mucho frases como está: "El otro día probé un increíble menú, en uno de los mejores restaurantes, pero su vino no era muy bueno y su comida ni te digo, asique yo que tú no iría allí." Y lo primero que pensamos, es: "¿Será cierto? o Vale no pasa nada, buscare otro sitio para cenar."
Mi pregunta es, ¿Cuál de las dos expresiones, te identificas más?
Si realmente quiero o hace mucho tiempo que tenía ganas pensando en ir a X sitio, te daría igual lo que opinen los demás. Si esta bien tener otro lado de ver las cosas, pero tú decisión al final, es la que cuenta de verdad. Capaz que justo tal persona no tuvo una buena experiencia, pero no quiera decir que les pasara a todo el mundo. Ese tipo de pensamientos externos, que escuchamos constantemente, con el tiempo se vuelven miedo, inseguridad, no saber que elegir, perdemos nuestra propia iniciativa. Y todo por seguir a otros, EXTRAÑOS encima!
Te invito a que en momentos que te pase, o te encuentres desorientada, te hagas la siguiente pregunta:
¿Qué haría (y tu nombre) en estos momentos?
Por ejemplo: ¿Qué haría Ana en estos momentos? Animemos a tomar decisiones, buenas y malas, eso ya se vera. Lo importante no sentir miedo al mundo. Si otros pueden, tú también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario