Hace un tiempo, me venia sintiendo que no le encontraba motivación en mi día a día. Entre el estrés de está vida moderna, que te obliga cumplir varios "requisitos" para algunas cosas en la vida. Me sentía cansada y desconectada de las cosas importantes de la vida, como la naturaleza, la paz a solas, familia, leer un libro,etc.
Que a todo esto, un día me levante de la cama y así sin mas con unas deportivas salí a caminar, me acuerdo que solo cogí una botella de agua y no sentía ni un poco de frío. La mañana de ese día, era como si supiera que saldría y el sol me calentara todo el camino. Que decidí planificarme, salir todas las mañanas de esa semana.
En esa semana, me dio tiempo para reflexionar sobre mi vida, lo que quería para mi, etc... Momentos que uno, cuando se siente bien, comienza a soñar. Y salieron todo tipo de pensamientos que no me alcanzaría escribirlos a todos, pero si quiero decir, que me di cuenta la importancia de muchas cosas que antes pasaba de ellas. Teniendo otra perspectiva y una paz interior que no había experimentado antes, decidí darle más importancia a mi cuerpo y mente. Me ayudo mucho en encontrar esa motivación a algo, que antes estaba apagado.
Este blog, fue la mejor idea que me inspiro y por donde me expreso mejor. A veces, decimos palabras, pero de forma equivocada. O no decimos nada, pero en el momento equivocado. Así, fue como entonces mi mejor versión que siento ahora mismo es escribiendo. Espero llegar a esas personas, que le pasen algo similar a lo que me pasa a mi, y poder inspirarle buscando eso bonito de la vida o al menos algún significado en ella.
Lo importante para buscar eso bonito de la vida, es necesario alejarse de la rutina y conectar un ratito con uno mismo y la naturaleza que nos rodea. Nos hace mas amables con nosotros mismos y los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario