Si sientes que eres tú el piloto de tu vida o vas de automático. Es importante diferenciar el día a día, para saber cuándo aprendemos de los errores por ejemplo. Cuando es necesario una pausa, o es tiempo de un cambio en tu vida.
Personalmente mis cambios son radicales, en un mes pueda que me ocurra de todo y me dé miles de caídas si son necesarias, para próximo mes con la cabeza levantada siga adelante.
Puedo confirmar, que si realmente eres consciente en algún momento no te sentiste cómoda, con un sitio, con un amigo, etc... Es ahí cuando tienes que hacer un cambio. Un parón! Como lo llamo yo.
Si los cambios también son para algo bueno, no tienen porque dudar, pueda que el miedo quiera negociar contigo. Pero no te dejes engañar, si desde lo más profundo tienes fé, los cambios hasta salgan solos, más natural sin darnos cuenta.
Yo amo los cambios, soy muy de cambiar, no te voy a engañar a veces me va bien otras mal, pero está en uno en como aceptar una derrota y cuando se gana.
No sólo el entorno va cambiando, sino tu mismo. Tus expresiones con los demás hablan mucho de ti, tu postura, diálogo, etc... Lo que más me gusta de los cambios, que uno puede ir conociéndose por dentro y por fuera que hasta podrás quedarte asombrado todo lo que podemos hacer en esta vida.
Por que así es la vida, de viajes, algunos son de ida y vuelta otros hasta sean para siempre, Emocionales o no, lugares, momentos con gente sin gente.
No dejes de hacer algo por lo que digan los de afuera.
Reflexiona una vez al día, de lo que sea no importa. Lo importante será después con resultados que la vida te vaya mostrando, para un camino más ligero y menos trastos que molestan avanzar.
No importa hacia donde, sino hacia donde quieres tú estar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario