Me quedé con este fragmento, para mí es lo más cercano a la realidad.
Nunca terminamos de aprender cosas nuevas en esta vida, donde constantemente vivimos con cambios.
Es decir, pondré mi experiencia como ejemplo... Pase de Maestra a Cocinera. No cocinera de casa, sino de maravillosos platos que aparecen en la tele. Cuántas veces te has notado alguna receta o mirado un programa de cocina, y te decías, mañana lo hago o que buena receta me la apunto por si las moscas.
Bueno actualmente vivo en un mundo diferente, ya de cuidados de pequeños y cantos de cuna. Todo eso lo dejé en una caja por si acaso lo necesite aplicar de nuevo.
Ahora tuve que formarme, sacar otra caja nueva como cocinera. Por el cual de conocimientos muy básicos, lo que aprendes de mamá y papá. Encantada estoy sí, no lo niego porque toda experiencia nueva para mí es ideal para vivir. Ya que la monotonía no es lo mío.
Y la vida es eso, quédate con lo de cada día, aceptando esos cambios que te hacen crecer a la vez. Hoy cocinera, mañana pueda que nose trabaje de granjera da igual de que.
Lo que importa de todos esos cambios, es aprovecharlos, disfrutando de cada uno (sé que es un royo trabajar, quién pudiera ser rico). Pero la riqueza estará en donde le pongas el foco y valorar cualquier trabajo que la vida te presente.
Ya es una bendición respirar imagínate lograr tus sueños.
Sacar lo mejor de uno, es saber sacarle provecho a lo que haces con amor. Nadie es perfecto, todos pasamos por un aprendizaje.
Que nadie te diga que no puedes con algo... Tú eres la persona quien pueda saberlo o no.
Hazlo y Seguro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario